Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada, nuevo entrenador del Real Oviedo
Real Oviedo nombró como director técnico del primero equipo al uruguayo Guillermo Almada, extimonel de Pachuca y Santos
Internacional En India la contaminación provocó un choque que dejó 13 muertos
Nueva Delhi sigue atrapada por segundo día consecutivo bajo una contaminación severa que ha provocado choques y problemas viales
Deportes The Best: Mexicana Lizbeth Ovalle, ganadora del Premio Marta a gol del año
El gol de 'escorpión' de la mexicana Lizbeth Ovalle se llevó el Premio Marta 2025, dentro de los galardones The Best de la FIFA
Nacional Decomisan armas y más de 7 mil litros de sustancias químicas en Sinaloa
Fuerzas federales llevaron operativos en diversos municipios de Sinaloa, donde fueron aseguradas armas y sustancias químicas
Deportes Liga MX: Estas son las fechas importantes del Clausura 2026
La Liga MX dio a conocer el calendario completo del Clausura 2026 del campeonato de Primera División; estas son las fechas importantes
Doolittle de los Nacionales de Washington declina acudir a la Casa Blanca
Doolittle Washington Nationals. Foto de EFE

El pitcher Sean Doolittle declinó acudir este lunes a la Casa Blanca para el encuentro de los Nacionales de Washington, flamantes campeones de la Serie Mundial, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Hay muchas cosas políticas con las que no estoy de acuerdo, pero al final del día, tiene más que ver con la retórica divisiva y la habilitación de teorías de conspiración, la ampliación de la brecha en este país”, manifestó Doolittle al justificar su decisión.

La novena de Washington desfilará por la ciudad para celebrar el primer título obtenido el 30 de noviembre al ganar el cuarto de los siete juegos de la serie a los Astros de Houston.

Los Nacionales serán el tercer equipo de las Grandes Ligas que se reúne con Trump después de ganar un título. Antes lo hicieron los Astros en 2017, y Boston en 2018.

Trump asistió al quinto juego de la serie, el pasado domingo, y la multitud del Nationals Park lo recibió con abucheos cuando se le mostró en la pantalla de vídeo.

Con información de EFE