Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Donovan Carrillo obtiene la plata en el Bavarian Open 2025 de patinaje artístico
Foto de @CONADE

El patinador artístico mexicano Donovan Carrillo se colgó la medalla de plata en el Bavarian Open 2025, evento realizado en Oberstdorf, Alemania.

Carrillo registró este jueves y viernes un total de 212.78 puntos para quedarse el segundo sitio de la competencia.

El primer sitio fue para el patinador italiano italiano Gabriele Frangipani, quien obtuvo una sumatoria de 223.17 unidades.

El tercer lugar también se lo llevó un italiano, Rafaele Francesco, quien completó 199.11 puntos para subirse al podio del Bavarian Open 2025.

Esta competencia en Alemania marca para el mexicano el inicio de su ciclo rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina, que se llevarán a cabo en el 2026.

Con información de López-Dóriga Digital