Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum reconoce a la Guardia Nacional; destaca reducción de 46% en homicidios dolosos
En el aniversario de la Guardia Nacional, Claudia Sheinbaum destacó que la institución transformó la seguridad pública
Nacional Se registra sismo de magnitud 6.1 en Sinaloa
El sismo ocurrió a las 13:45 horas, cuyo epicentro se localizó a 116 kilómetros al suroeste de la ciudad de Guasave
Nacional OCDE ubica a México entre los cinco países con mayor confianza en su Gobierno
Claudia Sheinbaum destacó que el 53% de la población confía en el Gobierno de México, por encima del promedio de la OCDE
Economía y Finanzas Aeroméxico se alía con Bobo Burgers para ofrecer experiencias premium a sus pasajeros
Ahora, usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar durante su vuelo de una de las creaciones originales de Bobo Burgers
Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Donnarumma no renovará con el Milan
Foto de Marca

El arquero del Milan, Gianluigi Donnarumma no renovará su contrato con el equipo de la Serie A, por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo.

Donnarumma, de 18 años, tiene un contrato que expirará al final de la próxima temporada. El Milan deberá decidir si vende ahora al guardameta o que dejar que complete su vinculación con el club en junio de 2018.

El director ejecutivo del Milan, Marco Fassone, anunció la decisión el jueves tras negociaciones con Mino Raiola, el agente de Donnarumma.

https://www.youtube.com/watch?v=9IeG971ffCE

Fassone afirmó que es una “decisión definitiva” y que “nos entristece”, pero que “el Milan seguirá adelante”.

Donnarumma ha sido el titular fijo en el arco del Milan desde octubre de 2015, cuando se convirtió en el portero más precoz en disputar un partido de la máxima división de Italia, con 16 años, 8 meses y 6 días.

Ya suma cuatro partidos con la selección nacional y ha sido señalado como el heredero del veterano arquero Gianluigi Buffon.

Redacción