Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Donald Trump vuelve a criticar a jugadores de la NFL por protestas
Foto de Getty

Donald Trump volvió a arremeter contra los jugadores de la NFL, luego de que varios de ellos reanudaran sus protestas contra el racismo y el asesinato de personas negras a manos de policías blancos durante el himno nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que los deportistas ganan una fortuna haciendo lo que aman, por lo que deberían ponerse de pie orgullosamente durante el himno.

Los jugadores de la NFL están con lo mismo de nuevo, arrodillándose cuando deberían estar de pie orgullosamente para el Himno Nacional. Muchos jugadores, de distintos equipos, querían mostrar su inconformidad con algo que la mayoría de ellos son incapaces de definir. Hacen una fortuna haciendo lo que aman…

Además, les recomendó ser felices y buenos, y no dejarse llevar por aquellos que protestan por temas que incluso no son capaces de definir. Aseguró que un partido de la NFL “no es un lugar para protestar”.

¡Sean felices, sean buenos! Un partido de futbol, por el que los fanáticos pagan mucho dinero para ver y disfrutar, no es lugar para protestar. La mayor parte de ese dinero va a los jugadores de cualquier manera. Encuentren otra forma de protestar.¡Levántense orgullosos para el Himno Nacional o sean Suspendidos Sin Paga!

En esta ocasión, las protestas no consistieron únicamente en los jugadores arrodillándose durante el himno, con varios levantando sus puños o saliendo del túnel mientras  se escuchaba la música de The Star-Spangled Banner.