Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Adrián González consigue jonrón 17 en victoria de los Dodgers
Foto de Twitter

El mexicano Adrián González aportó uno de los cinco jonrones que conectaron los Dodgers de Los Ángeles ante Zack Greinke, para arrollar el lunes 10-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Greinke pasó penurias en su primera visita a su antiguo equipo, y los Dodgers hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Kenta Maeda (14-8) toleró una carrera y tres imparables en seis innings y un tercio, en los que ponchó a ocho rivales y dio un boleto. Igualó a Kazuhisa Ishii y Hyun-Jin Ryu en el segundo lugar de la lista de novatos de los Dodgers con más triunfos. Sólo los supera Rick Sutcliffe, quien consiguió 17 en 1979.

El derecho japonés ha ganado seis de sus últimos siete compromisos.

Los Dodgers aumentaron su delantera en la División Oeste de la Liga Nacional a cuatro juegos, la mayor que han tenido en la campaña. El segundo lugar es San Francisco, que cayó por 6-0 en Colorado.

De sus últimos cinco encuentros, los Dodgers han ganado cuatro.

Greinke (12-5) hizo implosión en su regreso a Los Ángeles, de donde se marchó como agente libre en diciembre.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Welington Castillo de 4-0, Sócrates Brito de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una producida.

Redacción