Minuto a Minuto

Internacional Rey Felipe VI felicita a Alcaraz por el “gran partido” en Wimbledon
El rey Felipe VI externó su agradecimiento a Carlos Alcaraz por hacerlo disfrutar "de otra final vibrante" en Wimbledon dando lo mejor de sí
Deportes América ficha al colombiano Raúl Zúñiga
Raúl Zúñiga será una de las piezas fundamentales del ataque del América, uno de los favoritos para ganar el Torneo Apertura
Nacional Abren plataforma para identificar a dueños de prendas halladas en el rancho Izaguirre
La plataforma permite a familiares señalar si reconocen las prendas del rancho Izaguirre y cruzar esta información con bases de datos de desaparecidos
Deportes Sinner triunfa en Wimbledon, ¿cuánto dinero ganó?
Jannik Sinner se llevó una cantidad millonaria, en libras esterlinas, por ganar el trofeo de Wimbledon
Nacional Marina redobla esfuerzos para evitar la llegada masiva de sargazo a playas de Quinta Roo
Mediante un buque sargacero oceánico, la Marina ha recolectado hasta 90 toneladas de sargazo en el mar, en un solo día
Dodgers niegan entrada a su estadio a agentes de ICE
Foto de captura de pantalla CNN

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE.UU. intentaron ingresar al estadio de Los Angeles Dodgers la mañana de este 19 de junio, sin embargo, el club de Grandes Ligas les impidió la entrada.

Lo anterior fue confirmado por el propio equipo angelino por medio de un mensaje en sus redes sociales, quien agregó además que el juego de hoy ante los San Diego Padres se jugará conforme a lo programado.

“Esta mañana, agentes de ICE acudieron al estadio de los Dodgers y solicitaron permiso para acceder a los estacionamientos. La organización les negó la entrada. El partido de esta noche se jugará según lo programado”, indicó en su aviso en redes sociales.

Medios estadounidenses viralizaron las imágenes de los agentes migratorios estadounidenses encapuchados intentar ingresar a Dodgers Stadium por una de sus puertas, sin embargo fueron rechazados y después escoltados por patrullas del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Un reportero de Los Angeles Times preguntó a los agentes el motivo de su presencia en Dodger Stadium, pero se negaron a contestar la pregunta.

Durante las últimas dos semanas, el Gobierno de Estados Unidos ha intensificado las redadas contra migrantes en varias zonas de California, particularmente en Los Ángeles, lo que ha desatado varias protestas.

La presencia de ICE ocurre el día en que los Dodgers presentará un para ayudar a las comunidades migrantes recientemente afectadas en la ciudad angelina por los operativos migratorios.

Con información de López-Dóriga Digital