Minuto a Minuto

Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Deportes Detienen a Jed York, dueño de los 49ers: ¿De qué lo acusaron?
Jed York es el propietario mayoritario de los San Francisco 49ers; fue detenido el domingo 23 de agosto de 2026 en Ohio
Nacional Salud implementa nuevo protocolo obligatorio contra el Síndrome Cardiorrenal Metabólico
La Secretaría de Salud implementará un enfoque integral para tratar la diabetes, la hipertensión y la enfermedad renal crónica
Dodgers niegan entrada a su estadio a agentes de ICE
Foto de captura de pantalla CNN

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE.UU. intentaron ingresar al estadio de Los Angeles Dodgers la mañana de este 19 de junio, sin embargo, el club de Grandes Ligas les impidió la entrada.

Lo anterior fue confirmado por el propio equipo angelino por medio de un mensaje en sus redes sociales, quien agregó además que el juego de hoy ante los San Diego Padres se jugará conforme a lo programado.

“Esta mañana, agentes de ICE acudieron al estadio de los Dodgers y solicitaron permiso para acceder a los estacionamientos. La organización les negó la entrada. El partido de esta noche se jugará según lo programado”, indicó en su aviso en redes sociales.

Medios estadounidenses viralizaron las imágenes de los agentes migratorios estadounidenses encapuchados intentar ingresar a Dodgers Stadium por una de sus puertas, sin embargo fueron rechazados y después escoltados por patrullas del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Un reportero de Los Angeles Times preguntó a los agentes el motivo de su presencia en Dodger Stadium, pero se negaron a contestar la pregunta.

Durante las últimas dos semanas, el Gobierno de Estados Unidos ha intensificado las redadas contra migrantes en varias zonas de California, particularmente en Los Ángeles, lo que ha desatado varias protestas.

La presencia de ICE ocurre el día en que los Dodgers presentará un para ayudar a las comunidades migrantes recientemente afectadas en la ciudad angelina por los operativos migratorios.

Con información de López-Dóriga Digital