Dodgers se deciden por Knebel como abridor del primer partido ante Braves
Corey Knebel, pitcher de Los Ángeles Dodgers. Foto de EFE

El lanzador derecho Corey Knebel ha sido el elegido por Dave Roberts, entrenador de Los Ángeles Dodgers, para que abra el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que esta noche van a disputar ante los Atlanta Braves, en lugar de hacerlo el estelar Max Scherzer.

Roberts había informado anteriormente que planeaba iniciar a Scherzer en Atlanta solo dos días después de que el derecho lograra su primer salvamento en el triunfo del equipo en la Serie Divisional de la Liga Nacional en San Francisco ante los Giants por 2-1.

Sin embargo, el plan dependía de la aprobación final de Scherzer. Y el equipo tuiteó el sábado que Knebel comenzaría en su lugar.

Aunque Knebel normalmente lanza como relevista, la asignación inicial no es un rol nuevo. Knebel tuvo foja de 4-0 con efectividad de 2.45 en 27 partidos, incluidas cuatro aperturas, esta temporada.

Roberts dijo el viernes que Tony Gonsolin sería uno de los lanzadores que usaría si optara por un juego de bullpen.

Scherzer tuvo marca de 15-4 con efectividad de 2.46 para Washington y Los Ángeles esta temporada, incluyendo 7-0 con efectividad de 1.98 en 11 aperturas desde que llego a los Dodgers.

Ha lanzado 12 entradas y un tercio en tres apariciones en los playoffs, permitiendo dos carreras y seis imparables además de abanicar a 16 bateadores rivales.

El zurdo Max Fried será el abridor de los Braves para el primer partido contra los Dodgers.

Con información de EFE