Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Dodgers se deciden por Knebel como abridor del primer partido ante Braves
Corey Knebel, pitcher de Los Ángeles Dodgers. Foto de EFE

El lanzador derecho Corey Knebel ha sido el elegido por Dave Roberts, entrenador de Los Ángeles Dodgers, para que abra el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que esta noche van a disputar ante los Atlanta Braves, en lugar de hacerlo el estelar Max Scherzer.

Roberts había informado anteriormente que planeaba iniciar a Scherzer en Atlanta solo dos días después de que el derecho lograra su primer salvamento en el triunfo del equipo en la Serie Divisional de la Liga Nacional en San Francisco ante los Giants por 2-1.

Sin embargo, el plan dependía de la aprobación final de Scherzer. Y el equipo tuiteó el sábado que Knebel comenzaría en su lugar.

Aunque Knebel normalmente lanza como relevista, la asignación inicial no es un rol nuevo. Knebel tuvo foja de 4-0 con efectividad de 2.45 en 27 partidos, incluidas cuatro aperturas, esta temporada.

Roberts dijo el viernes que Tony Gonsolin sería uno de los lanzadores que usaría si optara por un juego de bullpen.

Scherzer tuvo marca de 15-4 con efectividad de 2.46 para Washington y Los Ángeles esta temporada, incluyendo 7-0 con efectividad de 1.98 en 11 aperturas desde que llego a los Dodgers.

Ha lanzado 12 entradas y un tercio en tres apariciones en los playoffs, permitiendo dos carreras y seis imparables además de abanicar a 16 bateadores rivales.

El zurdo Max Fried será el abridor de los Braves para el primer partido contra los Dodgers.

Con información de EFE