Minuto a Minuto

Nacional Transportistas se van a paro; bloquean casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Nacional Clima hoy 24 de junio: se mantiene el calor y las lluvias por la tarde
Este miércoles prevalecerá el ambiente cálido con lluvias por la tarde y noche, acompañadas de descargas eléctricas y granizo
Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Dobles contratos son una mancha para el futbol: Chaco Giménez
Foto de Mexsport

Christian “Chaco” Giménez arremetió contra la existencia de dobles contratos en la Liga MX, al considerar que se trata de una mala práctica, a través de la cual directivos y dueños de equipos de futbol amedrentan a los jugadores.

“Utilizan al jugador para amedrentarlo con esto. ‘Me firmas esto y si no, no te contrato’. Tampoco porque ahora pasó esto, nos hacemos los sorprendimos, sucedían estas cosas. No tiene que pasar. Ni los dueños, ni el señor Kuri, ni yo, ni los jugadores, porque es una mancha para el futbol mexicano. Si queremos crecer como liga, no tiene que existir”  señaló.

Dobles contratos son una mancha para el futbol: Chaco Giménez - chaco-gimenez
Foto de Mexsport

Para evitar esta clase de problemas, recomendó a los futbolistas que se preparen para el futuro como lo hizo Marvin Cabrera, que estudiaba y jugaba al mismo tiempo.

“Vivimos en una burbuja donde no sabemos qué pagamos, la cola en el banco, pero hay jugadores que se preparan y depende de cada uno. Lo ideal es que estemos preparados para afrontar cosas como esta. Muchas veces nos olvidamos de lo que se hace en el día a día, las obligaciones, las cosas mínimas que un ser humano tiene que hacer, que son los impuestos”, añadió.

Con información de ESPN