Minuto a Minuto

Internacional Mujica, el presidente latinoamericano que no se parecía a ningún otro
José "Pepe" Mujica, presidente de Uruguay entre 2010 y 2015, es reconocido por la coherencia entre el discurso y la acción
Entretenimiento “Estaba segura de que iba a morir”, afirma Kim Kardashian sobre el robo que sufrió en París
Kim Kardashian testificó en el juicio sobre el robo que sufrió en un hotel de lujo de París. Afirmó que temió por su vida
Nacional El 60 % de los mexicanos tiene riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares
Especialistas detallaron que las enfermedades cardiovasculares en México se presentan en personas más jóvenes
Nacional Citas de salud mental por violencia extrema en migrantes subieron 36 % en 2025: Médicos Sin Fronteras
Médicos Sin Fronteras (MSF) detallado sus equipos proporcionaron 485 consultas de salud mental entre pacientes migrantes
Nacional Marina erradica 124 plantíos de amapola en Nayarit
En poco más de un mes, elementos de la Marina destruyeron 16 millones 760 mil 200 plantas de amapola en Nayarit
Djokovic y Messi intercambian camisetas firmadas en el Miami Open

Leo Messi, delantero del Inter Miami, y Novak Djokovic, ganador de 24 ‘grandes’, coincidieron este viernes en el Miami Open de tenis tras la semifinal ganada por el serbio contra el búlgaro Grigor Dimitrov e intercambiaron sus camisetas con dedicatoria incluida.

Messi acudió junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, e hijos, al Miami Open para ver el partido de Djokovic, quien se clasificó para su final número 60 en los Masters mil y peleará el domingo por el título 100 de su carrera.

Tras el partido, Djokovic publicó unas fotos en redes sociales en las que aparece sonriente junto a Messi y al también argentino Juan Martín Del Potro.


Leer también: Salida del León del Mundial de Clubes “mancha” al fútbol: James Rodríguez

El serbio le regaló a Messi su camiseta verde, firmada y con el mensaje” “Para la familia Messi, con cariño”.

Messi le regaló a Djokovic su camiseta rosada del Inter Miami, con el número 10.

Djokovic reconoció en rueda de prensa que jugar ante la mirada de Messi fue “un honor enorme” y reconoció que sintió “un poco de presión”.

Con información de EFE.