Minuto a Minuto

Nacional Marina erradica 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Marina hallaron 34 plantíos de amapola en Nayarit y procedieron a su erradicación, como parte del combate a la producción de drogas
Deportes México mantiene su partido contra Islandia pese a violencia por muerte del ‘Mencho’
México jugará ante Islandia en partido amistoso a celebrarse en el Estadio Corregidora de Querétaro este miércoles 25 de febrero
Internacional Mujer apuñala a su marido al creer que la insultaba cuando veía el futbol
Una mujer apuñaló a su marido al creer que los insultos que decía eran para ella, sin embargo, el hombre veía el futbol
Nacional Gobierno confirma 25 guardias nacionales muertos tras operativo contra el ‘ Mencho ‘
Omar García Harfuch, titular de SSPC, detalló el saldo por la reacción del CJNG tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias el ' Mencho '
Nacional Revelan que ‘el Mencho’ padecía insuficiencia renal; construyó un hospital para atenderse
Información de inteligencia reveló que 'El Mencho' mandó construir un hospital para atenderse de la insuficiencia renal que le fue detectada
Djokovic mantiene la corona
Foto de TDN

Como ya lo hizo hace un año, Novak Djokovic volvió a superar a Roger Federer en Wimbledon.

Djokovic mantiene la corona - Novak-Djokovic-Wimbledon1
La fuerza y el juego de Djokovic le dieron su tercer título de Wimbledon. Foto de TDN

Djokovic, campeón defensor del certamen, se impuso a Federer en cuatro sets este domingo para ganar su tercer título en Wimbledon y noveno trofeo en un torneo de Grand Slam.

En una reedición de la final del año pasado, en la cual Djokovic ganó en cinco sets, “Nole”, primer preclasificado, superó los siete puntos para set que desperdició en el segundo set y logró recuperarse para vencer al siete veces campeón de esta competencia por 7-6 (1), 6-7 (10), 6-4, 6-3.

Djokovic consiguió realizarle cuatro breaks al servicio de Federer y superó seis de los siete puntos para break que enfrentó.

Al ganar en el choque número 40 entre dos de los mejores tenistas de la historia, Djokovic evitó que Federer impusiera un récord en el Abierto de Inglaterra al levantar un octavo título.

Djokovic mantiene la corona - Roger-Federer-Wimbledon
Federer se quedó con las ganas de romper una marca en Wimbledon. Foto de TDN

Djokovic cerró el encuentro quebrando el servicio de Federer por segunda ocasión en el cuarto set, luego de colocar un winner de derecha. Levantó sus brazos al momento que gritaba, luego se inclinó para tomar césped que puso en su boca, al igual que lo hizo en 2011, cuando ganó su primer trofeo aquí, y otra vez el año anterior.

Djokovic mantiene la corona - Djokovic-pasto-Wimbledon
Djokovic sigue agrandando su figura. Foto de @HuffPostUKPics

Redacción