Minuto a Minuto

Nacional AMLO acusa a ONU de “no tener integridad” tras crítica por la violencia electoral
López Obrador se lanzó este jueves contra Volker Türk, quien es Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos
Nacional Ley de Amnistía no es para que el presidente sea un tirano o dictador: AMLO
El presidente López Obrador apuntó que la nueva Ley de Amnistía, que ya entró en vigor, solo se aplicara para casos especiales
Nacional “Yo no la ofendí”: AMLO niega que haya cometido violencia política de género contra Xóchitl Gálvez
López Obrador apuntó que el nunca ofendió a la aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez
Nacional “Estamos pendientes, ha dejado mucha agua”: AMLO sobre tormenta tropical “Alberto”
El presidente López Obrador resaltó que se está protegiendo a la población de los estados afectados por la tormenta "Alberto"
Nacional AMLO pide “voto por voto, casilla por casilla” en la elección a gobernador de Jalisco
López Obrador recomendó a las autoridades electorales de Jalisco llevar a cabo un reconteo de votos en los comicios a gobernador
Djokovic celebra éxito de su cirugía de rodilla
Novak Djokovic. Foto de EFE/EPA/YOAN VALAT

El serbio Novak Djokovic aseguró que la operación de la rodilla derecha a la que se sometió “ha ido bien” y señaló que espera “volver a las pistas lo antes posible”.

“Estoy feliz de informarles que la operación ha salido bien”, dijo el tenista en sus redes sociales. El jugador abandonó Roland Garros un día después de haber superado los octavos de final contra el argentino Francisco Cerúndolo y tras sufrir una lesión en la rodilla.

El jugador, reacio siempre a pasar por el quirófano, reconoció que fue “una decisión difícil” hacerlo esta vez y dijo que todavía está “asimilándolo”.

El tenista necesitará una convalecencia de tres semanas, lo que le impedirá estar en el próximo Wimbledon pero aseguró que trabajará “para estar sano y en forma para volver a las pistas lo antes posible”.

“Mi amor por este deporte es muy fuerte y el deseo de competir al más alto nivel es el que me hace seguir adelante”, señaló el serbio, que este lunes cederá el número 1 del ránking al italiano Jannik Sinner.

Con información de EFE