Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Djokovic celebra éxito de su cirugía de rodilla
Novak Djokovic. Foto de EFE/EPA/YOAN VALAT

El serbio Novak Djokovic aseguró que la operación de la rodilla derecha a la que se sometió “ha ido bien” y señaló que espera “volver a las pistas lo antes posible”.

“Estoy feliz de informarles que la operación ha salido bien”, dijo el tenista en sus redes sociales. El jugador abandonó Roland Garros un día después de haber superado los octavos de final contra el argentino Francisco Cerúndolo y tras sufrir una lesión en la rodilla.

El jugador, reacio siempre a pasar por el quirófano, reconoció que fue “una decisión difícil” hacerlo esta vez y dijo que todavía está “asimilándolo”.

El tenista necesitará una convalecencia de tres semanas, lo que le impedirá estar en el próximo Wimbledon pero aseguró que trabajará “para estar sano y en forma para volver a las pistas lo antes posible”.

“Mi amor por este deporte es muy fuerte y el deseo de competir al más alto nivel es el que me hace seguir adelante”, señaló el serbio, que este lunes cederá el número 1 del ránking al italiano Jannik Sinner.

Con información de EFE