Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
Dispara policía balas de salva para disuadir riña en partido del Ascenso MX
Foto de @superdeportivo

Luego del encuentro entre Celaya y Atlético San Luis, correspondiente a la fecha 5 del Ascenso MX, se registraron detonaciones afuera del Estadio Miguel Alemán Valdés este sábado.

El periódico AM informó que una riña entre aficionados de ambos equipos ocasionó que muchos de lo que habían acudido a dicho cotejo fueran resguardados en la cancha.

Según primeras versiones, al ver la riña entre aficiones, la policía local tuvo que lanzar al aire aparentemente balas de salva para intentar disuadirlos. Hubo varios lesionados y detenidos por este incidente.

Se detalló que una mujer policía resultó lesionada en la cabeza, además de que también hubo varias patrullas dañadas.

En un comunicado difundido en redes sociales, el Club Celaya condenó los hechos de este sábado por la noche, dejando en claro que “el estadio MAV es un estadio totalmente seguro al interior”.

Con información de AM