Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Nacional Mujeres lanzan iniciativa para incorporar perspectiva de género en políticas sanitarias
Organizaciones feministas aseguran que "el derecho no se vive igual para todas. Ser mujer significa que siempre nuestra salud no es prioridad”
Internacional Bloqueo en planta de Pemex pone en riesgo suministro de gasolina en frontera sur de México
Trabajadores de Pemex cerraron la Planta de Almacenamiento y Despacho ubicada en Puerto Chiapas por la suspensión de servicios médicos
Nacional Nearshoring y T-MEC sostienen apetito por logística e industrial en México, según empresas
Analistas advirtieron que la certidumbre sobre la continuidad del T-MEC será fundamental para sostener el ‘nearshoring’
Internacional Peritos informáticos hallan documento clave del criptofiasco $LIBRA que involucra a Milei
El proyecto $LIBRA le fue presentado a Milei por el empresario estadounidense Davis, cara visible de la empresa Kelsier Ventures
Directiva de Tigres negó influir en ausencia de Alan Pulido en el Tri
Foto de archivo

Luego que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que Alan Pulido no es convocado por su conflicto con Tigres, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, dijo que ellos nada tienen que ver y deseó suerte al atacante del Olympiacos de Grecia.

“Pregúntenle al seleccionador, no influimos, ni estamos en contacto. Quisiera dejar muy en claro, nosotros con Alan Pulido le deseamos lo mejor de lo mejor, estamos esperando lo que FIFA decida y si no decide lo mejor, seguiremos con el proceso, pero desde el punto de vista deportivo, que tenga todo el éxito del mundo”, indicó.

El directivo dijo que desde hace tiempo dejaron de lado ese tema del atacante y simplemente están a la espera de la resolución de FIFA por el conflicto que mantienen desde que el jugador salió del equipo con el argumento de ser libre y el club decía que aún tenía contrato.

“Alan es un jugador que ya no es parte del plantel, tenemos año y medio luchando por poner al equipo en los primeros planos, por qué regresar a esa historia que ya no es historia para nosotros”, dijo.

“Estoy esperando a que defina FIFA, si nos satisface la resolución todo mundo en paz y si no después iremos al TAS, cuánto tiempo va a tomar, desconozco los términos, pero es tema terminado para nosotros”, añadió.

Alejandro Rodríguez habló también sobre el partido que tendrán los felinos este fin de semana contra Cruz Azul, en el que buscarán su boleto a la liguilla del Clausura 2016.

El directivo se mostró confiado en que llegarán a la siguiente ronda para buscar el bicampeonato, “vamos por siete juegos, definitivamente (ante La Maquina y seis de liguilla)”.

Redacción