Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Diosdado y Jiménez dan segundo oro a México en Mundial de Natación Artística
Foto de @COM_Mexico

Nuria Diosdado y Joana Jiménez le dieron a México su segunda medalla de oro en la Copa del Mundo de Natación Artística 2023, que se realiza en Egipto.

Diosdado y Jiménez se colgaron la presea dorada en la prueba de Dueto Femenil en el evento deportivo que se lleva a cabo en Soma Bay.

Las mexicanas consiguieron este día un total de 325.6584 puntos, por delante del dueto neerlandés de Bregje De Brouwer y Marloes Steenbeek, quienes obtuvieron 317.0250 unidades, mientras que las italianas Alessia Macchi y Susanna Pedotti registraron 296.4458 puntos.

El pasado sábado, México se colgó una histórica medalla de oro en el Mundial de Natación Artística 2023 de World Aquatics, que se lleva a cabo en Egipto, en la modalidad técnica mixta.

Con información de López-Dóriga Digital