Minuto a Minuto

Internacional Advierten que California padecerá un invierno extremo, ¿por qué?
La NOAA advierte para California un invierno con lluvias y nevadas muy por encima de lo normal
Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Diego Torres será director técnico interino de Xolos
Foto de En Ascenso

Club Tijuana informó este martes que el exjugador Diego Torres sera el director técnico de los Xolos para el cierre del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Informó que el pasado lunes, Torres, de 38 años, fue a su primera práctica al frente del plantel fronterizo en el Estadio Caliente.

Originario de Aguascalientes y formado en la Escuela Nacional de Directores Técnicos, Campus Tijuana, Diego Torres será acompañado por el regiomontano Raúl Chabrand y el colombiano Franky Oviedo como auxiliares técnicos.

Por su parte, informó que Raziel Alba fungirá como Preparador Físico del primer equipo Xoloitzcuintle.

Diego Torres será director técnico interino de Xolos - Diego-Torres-Xolos
Diego Torres sera el director técnico de los Xolos para el cierre del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Foto de Club Tijuana

El timonel inició su carrera en las fuerzas básicas de los Xolos, y dirigió al equipo de Tercera División en la temporada, 2010-2011.

Además, el exjugador dirigió las categorías Sub13, Sub15, Sub17 y Sub20 de Club Tijuana, además de ser entrenadot del Club Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso en los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2014.

Torres Ortiz formó parte de los Xolos del año 2006 al 2009, donde finalizó su trayecto como delantero, con una marca de 68 partidos jugados y 14 goles anotados.

Redacción