Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Diego Simeone niega distinción entre jugadores del Atlético de Madrid

Diego Simeone niega distinción entre jugadores del Atlético de Madrid - Diego Simeone negó que exista distinción entre sus jugadores del Atlético de Madrid
Diego Simeone negó que exista distinción entre sus jugadores del Atlético de Madrid. Foto de EFE

El técnico de Atlético de Madrid negó que exista distinción entre sus jugadores, pues para él todos son iguales y trabaja para explotar sus características individuales

Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, negó que exista distinción entre sus jugadores, para él todos son iguales y trabaja para explotar las características de cada uno de ellos.

“No me manejo de una manera diferente con Joao (Felix) que con (Renan) Lodi, con (Héctor) Herrera, con Koke o Saúl. Buscamos siempre ocuparnos y preocuparnos para que tengan características y potencialidad y le sirvan al club”, comentó.

Por otra parte, el “Cholo” defendió de las críticas de que ha sufrido Joao, debido a que no ha terminado por encajar en el esquema “colchonero”, a pesar de la importante suma que desembolsaron al Benfica de su país natal.

“Creemos absolutamente en él, tiene un juego que necesitamos, tiene gol y esperemos que todas estas experiencias que va viviendo en esta nueva etapa en un club y un equipo nuevo le sirvan para fortalecerse y crecer día a día”, señaló.

“Joao tiene 20 años. Tiene que estar fuerte, contento, alegre, entusiasmado, juega en el Atlético de Madrid, tiene un futuro enorme y lo estamos esperando para que nos dé una mano importante en la segunda vuelta”, finalizó el entrenador argentino.

Con información de Notimex y EFE

atlético de madriddiego simeonehéctor herreraJoao Félix
Menú de accesibilidad