Minuto a Minuto

Nacional Exvicealmirante Farías denuncia “violaciones” en su caso por huachicol fiscal
El antiguo vicealmirante Manuel Roberto Farías acusa incumplimiento de resoluciones judiciales relacionadas con la entrega de información para su defensa
Nacional Lenia Batres asume como presidenta en funciones de la SCJN, de manera provisional
La ministra Lenia Batres presidirá la sesión de este 10 de febrero de la SCJN, ante la ausencia del ministro presidente Hugo Aguilar.
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este 10 de febrero
Entretenimiento Super Bowl 2026: Así se vivió el show de Bad Bunny en TikTok
La presentación del puertorriqueño Bad Bunny en el show de medio tiempo del super Bowl XL desbordó los feeds de la plataforma TikTok
Internacional Cuba prevé para este martes 10 de febrero un apagón récord en pleno asedio petrolero de EEUU
Cuba atraviesa una profunda crisis energética tras asedio petrolero impuesto por el Gobierno de EE.UU. con la intervención en Venezuela
Didier Deschamps prolonga su contrato como entrenador de Francia hasta 2026
Didier Deschamps prolonga su contrato como entrenador de Francia hasta 2026. Foto de EFE

El contrato de Didier Deschamps como seleccionador francés se ha prolongado hasta junio de 2026, anunció la Federación Francesa de Futbol (FFF), menos de tres semanas después del Mundial de Qatar 2022 en el que Francia terminó en segunda posición.

En un comunicado, la FFF y su presidente, Noël Le Graët, se mostraron contentos por anunciar la extensión del contrato con Deschamps, que lleva en el puesto desde el 9 de julio de 2012.

Sobre todo, destacaron su acción “excepcional” al frente de la selección, con 89 victorias, 28 empates y 22 derrotas en los 139 partidos disputados, con 279 goles a favor y 119 en contra.

Con información de EFE