Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Dictan auto de formal prisión contra jugadores necaxistas
Foto de Excélsior

Los futbolistas Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina fueron sentenciados luego de que se les dictara auto de formal prisión tras presuntamente haber golpeado a Luis Rodolfo Mariscal López la madrugada del domingo pasado en Aguascalientes.

La juez Primero de lo penal Margarita Zapata Vallejo fue la encargada de dictar la sentencia, por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja en contra de Mariscal López.

Ambos futbolistas del Necaxa del Ascenso MX fueron notificados de la resolución este domingo a las 18:00 h mientras eran acompañados por sus abogados defensores.

Diego Méndez, uno de los abogados, informó que ante la inconformidad por la resolución, será presentada una apelación, al considerar que el juez no valoró de forma adecuada las pruebas archivadas en el expediente de la causa 0194/2015.

Además de afirmar que Gorocito y Molina son inocentes, Méndez anunció que podría responder al amparo debido a que diferentes derechos de ambos futbolistas han sido violados.

Con información de El Universal