Diablos Rojos del México se refuerza con Jorge Cantú

Diablos Rojos del México se refuerza con Jorge Cantú - Foto de @DiablosRojosMX
Foto de @DiablosRojosMX

Jorge Cantú fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del México para la temporada 2019 de LMB

Los Diablos Rojos del México contrataron los servicios del infielder Jorge Cantú de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que iniciará en el mes de abril.

“Le damos la más cordial bienvenida a Jorge Cantú, que seguramente será un jugador del agrado de toda la fanaticada roja”, señaló el equipo de la LMB por medio de un comunicado.

El ‘Bronco’ Cantú, de 36 años de edad, ha sido campeón con los Tigres (2013 y 2015) y Toros de Tijuana (2017), además de vestir el uniforme de México. De inmediato habló sobre el reto que representa vestir la franela de los Diablos Rojos.

“Claro que hay presión estar aquí, el equipo es contendiente y ya tienen cuatro años sin ser campeón, además de que se va a estrenar el estadio, todo eso es una combinación que sabemos que nos va a exigir resultados. Los fans tienen que ver a un gran equipo, triunfos y pelear por el título, pero sé que tendremos al equipo para ir por el título”, dijo Cantú.

“Tenemos un gran compromiso con la afición. Me motiva a ganar un título y a eso vengo. Voy a ser un pelotero que aporte mucho en todo lo que se necesite”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital

beisbolDiablos Rojos del MéxicoJorge Cantúliga mexicana de beisbollmb