Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Diablos Rojos del México se refuerza con Jorge Cantú
Foto de @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos del México contrataron los servicios del infielder Jorge Cantú de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que iniciará en el mes de abril.

“Le damos la más cordial bienvenida a Jorge Cantú, que seguramente será un jugador del agrado de toda la fanaticada roja”, señaló el equipo de la LMB por medio de un comunicado.

El ‘Bronco’ Cantú, de 36 años de edad, ha sido campeón con los Tigres (2013 y 2015) y Toros de Tijuana (2017), además de vestir el uniforme de México. De inmediato habló sobre el reto que representa vestir la franela de los Diablos Rojos.

“Claro que hay presión estar aquí, el equipo es contendiente y ya tienen cuatro años sin ser campeón, además de que se va a estrenar el estadio, todo eso es una combinación que sabemos que nos va a exigir resultados. Los fans tienen que ver a un gran equipo, triunfos y pelear por el título, pero sé que tendremos al equipo para ir por el título”, dijo Cantú.

https://twitter.com/SportDataEBD/status/1083473317384851458

“Tenemos un gran compromiso con la afición. Me motiva a ganar un título y a eso vengo. Voy a ser un pelotero que aporte mucho en todo lo que se necesite”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital