Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Di María es baja en la selección argentina por lesión
Foto de AFP

El centrocampista de la selección argentina Ángel Di María sufrió este miércoles una lesión muscular durante el entrenamiento con vistas al partido amistoso del viernes contra Venezuela en Madrid y ha quedado fuera de la convocatoria.

“El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina“, informó la Albiceleste en su cuenta de Twitter oficial.

Di María “quedará desafectado de la convocatoria”, concluye el breve mensaje.

El jugador se lesionó en el entrenamiento llevado a cabo este miércoles por la selección argentina en las instalaciones del Real Madrid.

El futbolista del Paris Saint-Germain se convierte así en la segunda baja de la lista inicial del seleccionador Lionel Scaloni, después que tampoco haya podido contar con el defensor Nicolás Otamendi, también lesionado.

El jugador del MAnchester City sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el sábado en el partido de su equipo contra el Swansea en la FA Cup, con lo que no llegó ni a poder unirse a la Albiceleste en Madrid.

Argentina se mide el viernes a Venezuela en un partido amistoso, marcado por la vuelta de Leo Messi a la selección desde el pasado Mundial de Rusia, antes de disputar otro amistoso el martes contra Marruecos en Tánger.

Con información de AFP