Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Devin Hester anuncia su retiro
Foto de Sportingnews

Devin Hester, el electrizante jugador que tiene el récord de la NFL con 20 touchdowns en devoluciones de patadas, anunció el martes su retiro de la liga.

“Buenas noticias: Comisionado Goodell, ya pueden volver a poner la patada de inicio en la (yarda) 30”, escribió Hester en sus cuentas de redes sociales. “Malas noticias: Van a tener que buscarse otro jugador favorito en las devoluciones”.

Devin Hester anuncia su retiro - devin-hester
Foto de AP

Hester, de 35 años, jugó con Atlanta, Baltimore y Seattle, pero sus mejores temporadas fueron con los Bears entre 2006-13. Chicago lo eligió en la segunda ronda del draft, y al final de su primera temporada, anotó un touchdown de 92 yardas en la primera jugada del Super Bowl contra Indianápolis, aunque los Colts ganaron ese partido.

En su primer año en la NFL, Hester regresó dos patadas de Kickoff y tres de despeje para anotación, además de correr más de 108 yardas contra los New York Giants tras un intento fallido de gol de campo.

Sin embargo, es especialmente cuando, durante el Super Bowl 41, Hester atrapó una patada de despeje de Adam Vinatieri y la regresó para anotación, siendo uno de los únicos ocho jugadores en hacerlo durante el partido principal de la NFL.

https://www.youtube.com/watch?v=MVT91mNMS8A

Redacción