Detienen a Rubén Semedo por atar, golpear y retener a una persona


Detienen a Rubén Semedo por atar, golpear y retener a una persona

El portugués fue detenido este martes por la Guardia Civil en su domicilio de Valencia por los delitos de detención ilegal y de lesiones

Rubén Semedo, defensa del Villarreal, fue detenido este martes por la Guardia Civil en su domicilio de Valencia por los delitos de detención ilegal y de lesiones.

Fuentes de la Guardia Civil de Valencia confirmaron la información y detallaron que la detención del portugués se realizó la mañana de este martes tras una denuncia interpuesta la semana pasada por una persona presuntamente atada, golpeada y retenida por el jugador y otros dos sujetos en Bétera.

A esto se le acumulan las causas judiciales por protagonizar en noviembre del año pasado dos altercados en los que intervino la Policía de Valencia, los cuales presuntamente derivaron en amenazas y maltrato.

El defensa de 23 años llegó al Villarreal el verano pasado, pero fue operado en diciembre y no ha podido jugar con el equipo. Por el contrario, el jugador ha sido detenido entres ocasiones.

Foto de internet

Por su parte, el Villarreal no ha realizado declaraciones sobre la situación judicial de Semedo. Asimismo, suspendió la interacción con los medios de comunicación para que sus jugadores eviten preguntas incómodas sobre el portugués.

Con información de El Mundo

Rubén SemedoVillareal