Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum cuestiona al New York Times por nota sobre presuntos informantes de Morena
Afirmó que el gobierno federal no cuenta con información que permita confirmar si servidores públicos colaboran en el caso señalado por NYT
mundial 2026 ¿Quiénes tendrán ‘home office’ y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador del Mundial 2026?
El Gobierno ordenó de nueva cuenta 'home office' para funcionarios y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador
Deportes La historia de los ‘Aztecazos’ que amenazan a México de cara a los 16vos del Mundial 2026
Sos episodios negros empañan la historia del Tricolor en partidos oficiales en el Estadio Ciudad de México, antes Azteca
Nacional México suma dos rescates en Venezuela y evalúa enviar más apoyo humanitario
De ser necesario, el gobierno movilizará más rescatistas especializados, dato que ya se había dejado entrever en la Mañanera del 25 de junio
Deportes Final del Mundial 2026 está en riesgo de calor extremo, advierte la ONU
La llegada de una ola de calor a Estados Unidos el fin de semana provocará un ascenso de temperaturas de cara a la final del Mundial 2026
Detienen a Maradona en Argentina
Foto de @Dorados

Diego Armando Maradona regresó este martes a Argentina procedente de México, donde fue detenido unos minutos en el Aeropuerto de Ezeiza.

La demora por parte de fuerzas de seguridad se debió a que tiene una causa abierta con su expareja, Rocío Oliva.

En el aeropuerto lo esperaba su abogado Matías Morla. Tras unos minutos, el exfutbolista fue liberado y abandonó el lugar.

Maradona arribó la noche del martes a Buenos Aires para tratarse una dolencia en el hombro, informó el exjugador.

“Ya en Buenos Aires, camino a casa”, publicó el actual DT del mexicano Dorados de Sinaloa en redes sociales.

Maradona aprovechó para expresar su apoyo a la reciente candidatura presidencial del dirigente peronista Alberto Fernández, en fórmula con la exmandataria Cristina Fernández Kirchner como aspirante a vicepresidente, para las elecciones generales del 27 de octubre.

“Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!”, fue el mensaje de Diego.

El argentino, de 58 años, declinó la invitación al Festival de Cannes para el estreno el domingo pasado de un documental sobre su vida.

“Se hizo daño en un hombro y al parecer tendrá que operarse”, había dicho a la AFP el director del documental, el británico Asif Kapadia.

Maradona ya había sido operado con éxito del hombro izquierdo en marzo del 2017 en Dubai, donde dirigía el club de segunda división Al Fujairah SC

Según afirma la prensa local, el exfutbolista permanecerá al menos diez días en Buenos Aires antes de regresar a México donde está pendiente la firma del contrato de renovación con Dorados.

Con información de Olé y AFP