Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Detienen a jugador de Empacadores por amenaza de bomba
Foto de Internet

Trevor Davis, receptor abierto de los Empacadores de Green Bay, fue detenido tras realizar una falsa amenaza de bomba. El incidente ocurrió el domingo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Detienen a jugador de Empacadores por amenaza de bomba - trevor-davis-detenido-broma-bomba
Foto de Internet

De acuerdo con Rob Pedregon, vocero de la policía del Aeropuerto, el deportista y una acompañante estaban registrándose en la zona de Hawaiian Airlines cuando personal de la misma les preguntó si llevaban un objeto prohibido, como aerosol o armas.

En ese momento, Davis se acercó a su compañero y dijo, “sí ¿empacaste los explosivos?”

Detienen a jugador de Empacadores por amenaza de bomba - receptor-empacadores-amenaza-bomba
Foto de AP

Los trabajadores alertaron entonces a personal del aeropuerto, quienes detuvieron al jugador de 24 años por el cargo de realizar una amenaza de bomba. Davis fue liberado horas más tarde tras pagar una fianza de 15 mil dólares y deberá comparecer el próximo 3 de mayo.

En un comunicado, los Empacadores de Green Bay dijeron estar al tanto del incidente y que no harán más comentarios hasta conocer todos los detalles del caso.