Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Detienen a futbolistas de Puebla por arma de juguete
Foto de diariouno.com.ar

Matías Alustiza y Cristian Campestrini, jugadores argentinos del Puebla, fueron interrogados por oficiales de la Policía a causa de una pistola de juguete.

De acuerdo con la agencia Enfoque, Alustiza y Campestrini fueron interrogados por los policías en la ciudad de Puebla, los cuales recibieron una denuncia anónima que afirmaba que dos personas “tatuadas” viajaban en una camioneta de lujo con un arma de fuego.

Detienen a futbolistas de Puebla por arma de juguete - campestrini-alustiza-puebla
Foto de @Referee_Mx

Por tal motivo, se detuvo al arquero y al delantero, los cuales fueron liberados en cuanto se comprobó que la pistola era de juguete.

“Es una pistola de juguete, que se ganó el hijo de Alustiza en una feria regional. Fue una confusión, nuestros jugadores nunca actuarían de mala fe”, informó una fuente del club Puebla.

Con información de AFP