Detienen a exluchador de la WWE


Foto de Internet
Foto de Internet

Peter Joseph Polaco se ha visto envuelto en varios problemas debido a su adicción al alcohol, la cual no ha podido superar

Peter Joseph Polaco, luchador mejor conocido por su nombre artístico de Justin Credible, fue detenido tras violar una orden de alejamiento, así como por una acusación menor de conducta inapropiada.

Al deportista, detenido el martes, se le impuso una fianza de siete mil 500 dólares.

Si bien no ha quedado claro el motivo de la detención, se cree que podría estar relacionado con su esposa, quien lo denunció el año pasado debido a una pelea doméstica, que llevó a su arresto por conducta desordenada y amenazas en segundo grado.

Foto de Internet

En aquella ocasión, el luchador fue liberado al entrar en un programa de rehabilitación, comentando después que nunca le haría daño a la mujer.

“Fui arrestado por amenazar a alguien a quien quiero y que nunca dañaría ni pondría la mano encima. Mañana me enfrentaré, a las 9 de la mañana, a una posible condena en prisión y no he tenido un abogado público de mi lado. He trabajado durante 23 años para World Wrestling Entertainment”, comentó en aquella ocasión.

Polaco se ha enfrentado a una recurrente adicción al alcohol y las drogas, y se creía que había dejado el problema atrás, sin embargo, en diciembre de 2017 volvió a preocupar a la afición de la lucha libre al aparecer ebrio en un evento de la promotora Blitzkrieg! del cual fue expulsado por miembros de seguridad del evento.

Posteriormente, intentó nuevamente vencer su adicción mediante el programa de Yoga del también luchador Diamond Dallas Page, tras lo cual no se supo mucho de él hasta ahora.

Credible deberá comparecer en la corte el próximo 29 de marzo para responder a las acusaciones en su contra de 2017.

Con información de Wrestling Inc.

ArrestoexluchadorJustin CrediblePeter Joseph Polacowwe