Minuto a Minuto

Entretenimiento ¿Quién fue Piero, cantante conocido por “Mi Viejo”?
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los motivos de la muerte del cantautor, pero había tenido complicaciones de salud durante los últimos años
Nacional Normalistas llegan a instalaciones de la Segob en la CDMX para exigir plazas para egresados
La demanda principal de los normalistas está relacionada con la asignación de plazas laborales para quienes concluyeron su formación en escuelas normales
Nacional La madre buscadora Cecilia Flores consigue primer permiso oficial para buscar a hijo desaparecido
El permiso otorga competencias para recabar información de personas desaparecidas, elaborar fichas, realizar búsquedas e informes sobre las acciones realizadas
Internacional Mark Zuckerberg y el gobierno de Trump se alían para usar IA en la predicción de enfermedades
El objetivo del proyecto es acelerar la investigación de enfermedades y el desarrollo de nuevos medicamentos
Entretenimiento La Oreja de Van Gogh regresa a México, ahora con Amaia Montero
La Oreja de Van Gogh volverá a Nuevo León el 27 de junio, Guadalajara el 2 de julio y Ciudad de México el 8 y 9 de julio, en el Palacio de los Deportes
Detienen a cuatro jugadores de los Jaguars en Londres por no pagar cuenta de bar
Ronnie Harrison, Barry Church, Jarrod Wilson y DJ Hayden. Fotos de agencias

En Londres, cuatro jugadores de los Jacksonville Jaguars fueron arrestados y acusados ​​de fraude luego de haberse involucrado en un conflicto en un club nocturno por una cuenta que superaba los 60 mil dólares.

El equipo de la NFL confirmó que parte de la escuadra fue detenida por la Policía Metropolitana porque presuntamente no pagaron el monto mencionado antes de salir en el London Reign Club.

CBS Sports dijo que los jugadores implicados en el incidente, ocurrido a alrededor de las 4:00 h del domingo eran Barry Church, de 30 años, Ronnie Harrison, de 21, y Jarrod Wilson, de 24, más el esquinero DJ Hayden, de 28.

Sin embargo, un representante dijo a Daily Mail que “Barry no fue arrestado o detenido”.

Detienen a cuatro jugadores de los Jaguars en Londres por no pagar cuenta de bar - london-reign-club
Foto de London Reign Club

“La cuenta total fue de alrededor de 50 mil libras y algunos de los jugadores trataron de abandonar el club, pero el personal de seguridad les impidió hacerlo” explicó la fuente.

Los Jaguars, que perdieron 24 por 18 ante los Eagles este domingo, se vieron obligados a admitir el incidente en una declaración formal.

“Somos conscientes de que cuatro de nuestros jugadores fueron detenidos. El asunto se está resolviendo y los jugadores están con el equipo. Cualquier disciplina será manejada internamente”, señaló el equipo.

Con información de Daily Mail