Minuto a Minuto

Deportes Paolo Maldini, director técnico de la Federación Italiana de Futbol
Paolo Maldini, leyenda del AC Milán, aceptó la oferta hecha por el presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC),
Deportes Furor por una pulsera del Mundial 2026: Filas de 12 horas y reventa por mil dólares
Una pulsera personalizable con colgantes se ha convertido en el recuerdo más codiciado del Mundial 2026 en Nueva York
Deportes Linda Noskova se corona en Wimbledon 2026
La checa Linda Noskova hizo historia este sábado 11 de julio al coronarse campeona del torneo de Wimbledon 2026
Deportes FIFA: México “demostró con creces” que estaba listo para organizar el Mundial 2026
Un directivo de FIFA reconoció el "excelente trabajo" del Gabinete de Seguridad federal durante el Mundial 2026
Deportes Etapa 8 del Tour de Francia 2026: ¿En qué lugar se ubicó el mexicano Isaac del Toro?
El mexicano Isaac del Toro consolidó su posición en la clasificación general del Tour de Francia 2026 tras completarse la octava jornada
Detenidos en Estadio Jalisco deberán pagar fianza de 1 mdp
Foto de @FiscaliaJal

La fianza para cada uno de los nueve detenidos en el Estadio Jalisco, durante el partido Atlas vs Chivas del fin de semana pasado, fue establecida en un millón de pesos por el Juzgado 11 de lo criminal en materia penal de Jalisco.

A todos ellos se les consignó por los delitos contra la autoridad, daños, lesiones, pandillerismo, y violencia en eventos deportivos, y entre los detenidos hay un menor de edad.

Detenidos en Estadio Jalisco deberán pagar fianza de 1 mdp - detenidos-estadio-jalisco
Cada uno de los nueve detenidos tendrá que pagar una fianza de 1 mdp. Foto de Noticieros Televisa.

Los detenidos son: Héctor Isaac Bañuelos Hernández, Joaquín Alejandro Corral Abascal, Luis Alfonso Gutiérrez Ceja, José Antonio González Villafaña, Víctor Manuel Cabral Barrios, Mario Alberto Buenrostro Ruiz, César Mendoza Valencia, Diego Oswaldo Salcedo Meza, y Gerardo Valle Guzmán.

Debido a que ninguno de estos delitos es considerado como grave, el abogado defensor puede pedir la libertad bajo fianza.

Por su parte, el Club Deportivo Atlas se encuentra preparando una demanda para que le sean reparados los daños causados.

Con información de Noticieros Televisa.