Minuto a Minuto

Internacional La tormenta invernal en EE.UU. provoca peor día de cancelaciones de vuelos desde la pandemia
En una entrevista con la cadena Fox, el Secretario de Transporte de EE.UU. adelantó que, para el lunes, va a haber unas 2 mil 600 cancelaciones de vuelos
Nacional Urgen restituir el Refugio Franciscano en CDMX y acusan “masacre” canina
La protesta, que en la capital mexicana partió del Monumento a la Revolución al Zócalo, estuvo encabezada por representantes del Refugio Franciscano
Nacional Un día como hoy: 25 de enero
Un día como hoy 25 de enero, pero de 2015, muere el cantante y artista greco-egipcio Demis Roussos
Deportes Los Patriots clasifican al Super Bowl LX
Los Patriots esperan rival entre los Seattle Seahawks y los Rams de Los Ángeles, que jugarán más tarde este domingo
Nacional México y EE.UU. refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de criminales prioritarios
La cancillería mexicana señaló que la comitiva estadounidense reconoció al gobierno mexicano "por el reciente traslado de criminales de alto impacto a su país"
Desmiente Manchester City partida de Guardiola a la Juventus
Foto de AFP

Un directivo del Manchester City desmintió que el técnico español Pep Guardiola se desligue del club inglés para irse a la Juventus de la Serie A italiana.

Esto fue señalado por Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del Manchester City, en declaraciones a la cadena Sky, dejando en claro que la partida de Guardiola es un “asunto totalmente infundado”.

“Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve”, argumentó. el dirigente.

La agencia de noticias italiana AGI dio a conocer que Guardiola estaría firmando para dirigir a la Juventus de Turín por un lapso de cuatro años y un sueldo de 24 millones de euros.

“El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital