Minuto a Minuto

Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Desmiente directiva de Veracruz separación de jugadores por WhatsApp

La noche de este miércoles se informó sobre la supuesta separación definitiva de 11 jugadores de los Tiburones Rojos.

Presuntamente cinco de los jugadores son mexicanos: Daniel Bartolotta, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Juan Carlos Mosqueda y Edgar Andrade. El resto son: Agustín Vuletich, Carlos Ibarguen, José Leudo, Luis Díaz, Rafael Alejandro Acosta y Cristian Erbes.

Los jugadores se habrían enterado de la medida vía WhatsApp, según el Pichi Erbes, quien señaló que “es algo que no nos esperábamos, yo menos porque me hicieron volver de Argentina, es muy raro”.

“No estamos bien, no entendemos el motivo, nos mandaron mensaje por WhatsApp que no nos presentáramos, cosas que solo pasan en este equipo”, explicó.

Respuesta de la directiva

Luego de las declaraciones de Erbes, la directiva de Veracruz emitió un comunicado aclarando la situación. Explicó que la separación se debió a que se busca mayor calidad durante los entrenamientos.

Agregó que los jugadores separados son vistos por el cuerpo técnico, así como acompañados del preparador físico.

Asimismo, la directiva detalló que quienes fueron notificados de su separación vía WhatsApp, participan con el equipo Sub-20 para que no pierdan ritmo, sin embargo esta versión fue desmentida por uno de los jugadores.

Con información de Mediotiempo