Desea López Obrador suerte a ‘Canelo’ Álvarez

Desea López Obrador suerte a ‘Canelo’ Álvarez - Foto de @canelo
Foto de @canelo

Por medio de redes sociales, el presidente de México mandó un mensaje de apoyo al boxeador antes de enfrentar a Rocky Fielding

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó suerte a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su pelea contra Rocky Fielding, y destacó que el boxeador mexicano tiene “técnica y arrojo”.

A su vez el ‘Canelo’ envió un saludo a López Obrador deseando que le vaya bien ahora como presidente y que todo lo que se proponga lo cumpla para el bien de todos los mexicanos.

“Vamos a ganar”: ‘Canelo’ Álvarez a su llegada al MSG

A su llegada al Madison Square Garden de nueva York, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez señaló que hará una gran pelea esta noche ante Rocky Fielding, por lo que espera ganar el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Es difícil de predecir (en qué asalto ganará) pero vamos a tratar de hacer una gran pelea. Estamos listos para lo que se viene”, dijo

“Estoy contento de estar aquí, Vamos a ganar, es lo que puedo decir, es muy importante para mí, vamos a ganar este título. Espero que disfruten de una gran noche”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital

canelo álvarezRocky FieldingSaul Canelo Alvarez

Menú de accesibilidad