Denuncian a Lucho González por intento de homicidio

Denuncian a Lucho González por intento de homicidio - Foto de Internet
Foto de Internet

El futbolista fue acusado por su esposa de querer asfixiarla, cortar sus muñecas y colgarla de una baranda tras una discusión

El centrocampista argentino Lucho González fue denunciado por abuso doméstico e intento de homicidio por su esposa, Andreia da Silva Marques, quien dijo que este intentó asfixiarla y le cortó las muñecas hace tan solo una semana.

De acuerdo con el relato de la mujer ante autoridades brasileñas, los actos de violencia comenzaron tras una discusión entre ambos el pasado 8 de diciembre.

Foto de La Nación

“Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas, el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y se robó el dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas. Me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. No me tiró porque abajo estaban ellos jugando con los perros. Me empezó a gritar ‘te voy a matar te voy a matar'”, contó.

La policía brasileña confirmó la existencia de la denuncia, por la cual se inició una investigación al respecto. Tanto Silva Marques como los distintos testigos ya dieron su declaración al respecto y a ella se le realizaron exámenes en el cuerpo.

Mientras tanto, a Lucho González se le impuso una orden de alejamiento de 500 metros, además de que se le prohibió contactar a su esposa, familiares y testigos y se le suspendieron las visitas a sus hijos.

Los abogados del futbolista ya están al tanto de la investigación y se pusieron a disposición de las autoridades.

Antes de jugar para el Atlético Paranaense, Lucho González formó parte de la plantilla del Porto, River Plate y Olympique de Marsella.

Con información de La Nación

denunciaesposaintento de homicidio