Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Denuncian a Lucho González por intento de homicidio
Foto de Internet

El centrocampista argentino Lucho González fue denunciado por abuso doméstico e intento de homicidio por su esposa, Andreia da Silva Marques, quien dijo que este intentó asfixiarla y le cortó las muñecas hace tan solo una semana.

De acuerdo con el relato de la mujer ante autoridades brasileñas, los actos de violencia comenzaron tras una discusión entre ambos el pasado 8 de diciembre.

Denuncian a Lucho González por intento de homicidio - lucho-gonzalez
Foto de La Nación

“Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas, el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y se robó el dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas. Me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. No me tiró porque abajo estaban ellos jugando con los perros. Me empezó a gritar ‘te voy a matar te voy a matar'”, contó.

La policía brasileña confirmó la existencia de la denuncia, por la cual se inició una investigación al respecto. Tanto Silva Marques como los distintos testigos ya dieron su declaración al respecto y a ella se le realizaron exámenes en el cuerpo.

Mientras tanto, a Lucho González se le impuso una orden de alejamiento de 500 metros, además de que se le prohibió contactar a su esposa, familiares y testigos y se le suspendieron las visitas a sus hijos.

Los abogados del futbolista ya están al tanto de la investigación y se pusieron a disposición de las autoridades.

Antes de jugar para el Atlético Paranaense, Lucho González formó parte de la plantilla del Porto, River Plate y Olympique de Marsella.

Con información de La Nación