Denuncian a Pepe Reina por vínculos con la mafia


Denuncian a Pepe Reina por vínculos con la mafia

La Gazzetta dello Sport indicó que los señalamientos obedecen a que el guardameta español mantuvo una "inapropiada relación de amistad" con Gabriele Esposito


Pepe Reina, portero español del Napoli quien fue convocado por su selección para disputar el Mundial de Rusia, presuntamente frecuentó a integrantes de la mafia en Italia.

Pepe Reina. Foto de Marca

Reina, Paolo Cannavaro y Salvatore Aronica fueron denunciados ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Futbol, basados en las indagaciones que está realizando la Dirección Antimafia de Nápoles, la cual pasó la información recabada a la Federación, que había abierto una investigación.

La Gazzetta dello Sport indicó que los señalamientos obedecen a que el guardameta español mantuvo una “inapropiada relación de amistad” con Gabriele Esposito, condenado por delitos de crimen organizado y con los hermanos de éste, Francesco y Giuseppe, propietarios de una agencia de apuestas Eurobet.

Foto de Eurobet

Giovanni Paolo De Matteis, Luigi Cassano y Alessandro Forisamo, dirigentes del Napoli, también fueron denunciados por haber proporcionado entradas a las personas citadas.

mafianapolipepe reinarusia 2018