Minuto a Minuto

Nacional Incendio consume puestos semifijos en el Mercado de Sonora; siguen labores para sofocar las llamas
Un incendio consumió 100 puestos semifijos y afectó cuatro edificios en las inmediaciones del Mercado de Sonora
Nacional Asamblea de Barrios y jubilados y pensionados marcharán en CDMX
Será un miércoles de caos vial en la CDMX por dos marchas y al menos 14 concentraciones
Entretenimiento Aronofsky reivindica en México la necesidad de contar historias ante un mundo en guerra
En un mundo en guerra como el que actualmente vive la humanidad ahora se vuelve más necesario contar historias desde el cine que conmuevan al público, afirmó este martes en México el director polaco-estadounidense Darren Aronofsky. “Lo más importante es traer historias al mundo, especialmente en un mundo en que estamos en guerra y que … Continued
Nacional Pisando fuerte… lo que viene
De este modo, la presidenta toma control del partido, de los candidatos y las alianzas y de la secretaría del Bienestar. Los candidatos serán los suyos y las alianzas las que decida
Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Denuncian a Jesús ‘Cabrito’ Arellano por abuso sexual

La sobrina de 16 años de edad del exfutbolista, acompañada por sus padres, interpuso una demanda ante la Procuraduría de Justicia contra José de Jesús Arellano por abuso sexual.

La Procuraduría de Justicia inició el pasado fin de semana una carpeta de investigación en contra del exjugador de Chivas y Rayados por la denuncia de agresión sexual.

Denuncian a Jesús ‘Cabrito’ Arellano por abuso sexual - GR1474391755
Jesús Arellano. Foto de Mexisport

El ‘Cabrito’, de 43 años de edad, participó con la Selección Mexicana en tres mundiales: Francia 1998, Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.

Arellano fue denunciado penalmente por una de sus sobrinas, de 16 años de edad, el pasado viernes 13 de enero, cuando la joven y sus padres se presentaron en la Unidad de Investigación para denunciar los hechos sexuales de los que habría sido víctima por parte del exfutbolista.

La menor se sometió a diversas pruebas periciales como dictámenes médicos físicos y psicológicos que le realizaron en la misma Unidad de Investigación a la que acudió.

Denuncian a Jesús ‘Cabrito’ Arellano por abuso sexual - n_rayados_de_monterrey_jose_de_jesus_arellano_alcocer-2789063
Arellano con la Selección Mexicana. Foto de La red de Rayados

El agente del Ministerio Público que investiga el caso deberá resolver si Arellano es o no responsable del delito de abuso sexual contra su sobrina.

El ‘Cabrito’ se retiró como futbolista profesional en el 2011, tras una carrera que duró 17 años.

Con información de Multimedios