Minuto a Minuto

Internacional Corte de EE.UU. rechaza retrasar la invalidación de los aranceles de Trump
Un Tribunal de Apelaciones dejó vía libre para que la Corte de Comercio Internacional comience a procesar las devoluciones de aranceles
Nacional SRE exige investigación por muerte de mexicano en centro de ICE en California
La SRE activa protocolo de atención consular tras la muerte de un mexicano en una instalación de ICE en California
Ciencia y Tecnología Costa de la Antártida perdió más 12 mil 800 kilómetros cuadrados de hielo en 30 años
En algunas partes de la Antártida Occidental se observaron retrocesos notables de entre 10 y más de 40 kilómetros de hielo
Nacional Repliegue o guerra interna: ¿qué sigue para el CJNG tras la muerte de ‘el Mencho’?
Expertos debaten sobre lo que ocurrirá con el CJNG tras la muerte de 'el Mencho', siendo que su presencia es "abrumadora" en todo el país
Deportes Hay tres árbitros mexicanos varados en Qatar por cierre de espacio aéreo
La Comisión de Árbitros de la FMF confirmó que hay tres árbitros varados en Qatar, entre ellos Cesar Ramos Palazuelos
Dennis te Kloese deja la Dirección de Selecciones Nacionales
Foto de Mexsport

Dennis te Kloese dejó oficialmente la Dirección de Selecciones Nacionales,  para enrolarse como gerente general de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Este martes, la Federación Mexicana de Futbol informó que Te Kloese dejará el cargo, con lo cual pondrá fin a su segunda etapa en el Tricolor que inició en 2017.

“La Federación Mexicana de Futbol agradece a Dennis te Kloese por estos años en que estuvo, primero, a cargo de las Selecciones Menores desde 2012, y de 2017 a la fecha, como director de Selecciones Nacionales”,  detalló la FMF en un comunicado.

Entre los títulos que Te Kloese consiguió como directivo de México destacan el femenil de la Concacaf categoría Sub-20 y el primer lugar del hexagonal final con el Tricolor para el Mundial de Rusia 2018.

Con información de Notimex