Demostramos que queremos ganar esta liga: Luis Suárez

Demostramos que queremos ganar esta liga: Luis Suárez - Foto de ©GTRES
Foto de ©GTRES

Suárez recordó que el Barcelona tiene una cómoda ventaja sobre el Atlético, sin embargo aceptó que "si te equivocas lo puedes pagar caro"

El delantero del Barcelona Luis Suárez, autor del gol del empate 4-4 contra el Villarreal este martes, aseguró que el equipo azulgrana no bajó los brazos y demostró que quiere “ganar esta Liga“.

Suárez destacó tras el encuentro “el espíritu que tuvo el equipo en el final, de no bajar los brazos, de ponerse 4-3 faltando un par de minutos y hasta el último minuto demostramos que queremos ganar esta Liga”.

“Hicimos un gran primer tiempo, después de ir 0-2, luego Philippe tiene una ocasión y hubiéramos podido irnos 0-3 que hubiera sentenciado el partido”, dijo Suárez a pie de campo a la televisión Bein Sports.

“Pero ellos están en una situación límite (jugándose el descenso), jugando en su cancha, se hicieron fuertes”, añadió el delantero charrúa.

“Tenemos mucho margen, tenemos una linda diferencia de puntos, pero no perder te deja el estado con un poco de mejora al final del partido, pero siendo conscientes que si te equivocas lo puedes pagar caro”, añadió en referencia a los ocho puntos de ventaja que mantienen sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado en la Liga.

“Tenemos que corregir estos pequeños detalles”, aseguró, restando importancia a las rotaciones llevadas a cabo por el técnico Ernesto Valverde.

“Los jugadores del Barcelona por algo están, por la calidad que tienen. No es excusa. El entrenador tiene que rotar porque hay jugadores que no pueden estar toda la temporada jugando y eso son decisiones del míster”, concluyó.

barcelonaempateluis suárezVillarreal