Minuto a Minuto

Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Demostramos que queremos ganar esta liga: Luis Suárez
Foto de ©GTRES

El delantero del Barcelona Luis Suárez, autor del gol del empate 4-4 contra el Villarreal este martes, aseguró que el equipo azulgrana no bajó los brazos y demostró que quiere “ganar esta Liga“.

Suárez destacó tras el encuentro “el espíritu que tuvo el equipo en el final, de no bajar los brazos, de ponerse 4-3 faltando un par de minutos y hasta el último minuto demostramos que queremos ganar esta Liga”.

“Hicimos un gran primer tiempo, después de ir 0-2, luego Philippe tiene una ocasión y hubiéramos podido irnos 0-3 que hubiera sentenciado el partido”, dijo Suárez a pie de campo a la televisión Bein Sports.

“Pero ellos están en una situación límite (jugándose el descenso), jugando en su cancha, se hicieron fuertes”, añadió el delantero charrúa.

“Tenemos mucho margen, tenemos una linda diferencia de puntos, pero no perder te deja el estado con un poco de mejora al final del partido, pero siendo conscientes que si te equivocas lo puedes pagar caro”, añadió en referencia a los ocho puntos de ventaja que mantienen sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado en la Liga.

“Tenemos que corregir estos pequeños detalles”, aseguró, restando importancia a las rotaciones llevadas a cabo por el técnico Ernesto Valverde.

“Los jugadores del Barcelona por algo están, por la calidad que tienen. No es excusa. El entrenador tiene que rotar porque hay jugadores que no pueden estar toda la temporada jugando y eso son decisiones del míster”, concluyó.