Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
DeMarcus Lawrence seguirá como jugador franquicia de los Cowboys
DeMarcus Lawrence. Foto de Dallas Cowboys

El ala defensivo DeMarcus Lawrence fue colocado como jugador franquicia por los Cowboys de Dallas, por lo que el agente libre está fuera del mercado, reportó este lunes la NFL Network.

DeMarcus tiene hasta el 15 de junio para concretar el acuerdo a largo plazo. Lawrence ganó 17.1 millones de dólares, en la etiqueta de franquicia la temporada pasada y si juega la temporada 2019, se espera que gane más de 20 millones.

En las últimas dos temporadas, durante las cuales no se perdió ningún partido, Lawrence acumuló 25 capturas y forzó seis balones sueltos. Es uno de los cinco mejores corredores en una liga que comienza a valorar a los jugadores que golpean a los mariscales de campo.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que estaba “muy confiado en que podemos llegar a un acuerdo” con DeMarcus Lawrence, pero no proporcionó tiempo. Además de retener a Lawrence, Dallas también tiene prioridad a la nueva firma del quarterback Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott.

Con información de Notimex