Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Degradé los neumáticos más rápido que Norris y no pudimos llegar: Checo Pérez
El piloto mexicano de F1, Sergio Pérez (Red Bull), en acción durante el sprint del Gran Premio de los Estados Unidos 2023. Foto de EFE/EPA/ADAM DAVIS

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) se ubicó este sábado en la quinta posición de la carrera sprint del Gran Premio de los Estados Unidos, que se realiza en el circuito de Austin (Texas).

Checo Pérez lamentó que sus neumáticos se degradaron “un poco más rápidos” que los del británico Lando Norris (McLaren) y que por eso no pudo llegar a su rueda “tan pronto” como hubiera querido para adelantarlo.

El mexicano destacó que pese a ello de esta carrera sacaron cosas “muy interesantes” en su escudería y explicó que este domingo tienen “una carrera larga y mucho por hacer”, ya que el piloto mexicano saldrá en novena posición.

“Tendremos una buena idea” de lo que hay que hacer este domingo, porque, además, incidió, “las condiciones serán muy similares” a las de la carrera al sprint de este sábado, en la que el mexicano quedó quinto y su compañero, Max Verstappen, ganó la carrera con holgura.

El Gran Premio de EE.UU., prevista a 56 vueltas, para completar un recorrido de 308.4 kilómetros, se disputará este domingo a las 13:00 h

Con información de EFE