Definidos los horarios de las Semifinales de la Liga MX

Definidos los horarios de las Semifinales de la Liga MX - Foto de Mexsport.
Foto de Mexsport.

Quedaron definidos los horarios de los juegos de ida y de vuelta de las Semifinales del Apertura 2019

Quedaron definidos los horarios de los juegos de ida y de vuelta de las Semifinales del Apertura 2019.

Tras una extraordinaria serie de Cuartos de Final, la Liga MX anunció los días que se jugarán los partidos que definirán a los finalistas del certamen, que se ha caracterizado por muchos goles, por acciones y por la caída de los grandes favoritos.

El Estadio BBVA abrirá la serie de semifinales del torneo, cuando Rayados reciba a Rayos del Necaxa el próximo miércoles a las 21:05 h.

El jueves las acciones se trasladan a Morelia, cuando Monarcas reciba a las 20:30 h en el Estadio Morelos a las Águilas del América.

El primer finalista se conocerá en el Estadio Victoria, cuando Necaxa reciba a las 20:30 h a Rayados de Monterrey en el juego de vuelta.

El domingo quedará definida la final de la Liga MX cuando vean acciones América y Monarcas, en duelo agendado a las 18:30 h en el Estadio Azteca.

 

Los Cuartos de Final ofrecieron muchas sorpresas, ya que quedaron eliminados los cuatro primeros clasificados de la tabla general: Santos LagunaLeónTigres de la UANL y Querétaro.

Contra todos los pronósticos, el cuadro de los Rayados dejó en el camino a los de la ‘Comarca Lagunera’ tras derrotarlos 5-2 en el primer duelo, y al empatar 1-1 en la vuelta.

Mientras que los ‘purépechas’ también dieron la sorpresa al eliminar a León, sobre todo porque llegaron en desventaja al segundo duelo, tras empatar 3-3 en casa, para ganar 2-1 en el Nou Camp donde tuvieron que levantarse de un gol en contra.

América dejó en claro por qué es uno de los “grandes” del fútbol mexicano al remontar un 2-1 en contra en casa, para vencer 4-2 en el estadio Universitario a los Tigres de la UANL que dejaron su título libre.

A su vez, el Necaxa apabulló al Querétaro en los 90 minutos iniciales, sufrió en la vuelta, pero al final resolvió todo bien con un global de 6-2.

Con información de López-Dóriga Digital

Apertura 2019liga mxsemifinales

Menú de accesibilidad