Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Condenan a Meta y YouTube a pagar 3 mdd en EE.UU. por adicción a redes
Meta y YouTube perdieron una demanda en Los Ángeles y ahora deberán pagar 3 millones de dólares como indemnización
Ciencia y Tecnología Llega Lyria 3 Pro con una mayor personalización para generar música
Lyria 3 Pro ofrece una mayor personalización en la generación de música, con lo que estimulará la expresión creativa
Ciencia y Tecnología Video: Melania Trump aparece con un robot humanoide en una cumbre sobre educación y tecnología
Melania Trump, primera dama de EE.UU., apareció acompañada de un robot humanoide durante un evento en la Casa Blaanca
Internacional Trump reagenda su viaje a China, ¿cuándo será?
La Casa Blanca dio a conocer la nueva fecha del viaje a China del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump
Nacional Gobierno de México seguirá contratando médicos cubanos
La presidenta Sheinbaum dijo que mantendrá las contrataciones de médicos cubanos, de quienes apuntó que ayudan en varias regiones del país
Definidos los equipos que disputarán las semifinales de la Copa del Rey
Foto de AS

Quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la Copa del Rey: Barcelona, Real Betis, Valencia y Real Madrid.

Este jueves, el Real Madrid se clasificó tras imponerse 3-1 en el campo del Girona, con doblete de Karim Benzema (27 y 43) y uno más de Marcos Llorente (76). Por el Girona anotó Pedro Porro (71).

Desde el año 2014, el cuadro merengue no clasificaba a las semifinales de la Copa del Rey.

El sorteo de las semifinales del torneo se llevará a cabo el viernes en punto de las  13:30 h tiempo de España (06:30 h tiempo de la Ciudad de México).

Con información de López-Dóriga Digital y AFP