Minuto a Minuto

Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Nacional Veracruz impulsa su campo y ganadería para fortalecer la soberanía alimentaria nacional
El gobierno de Veracruz fortalece la agricultura y ganadería con maquinaria gratuita, centros lecheros y sanidad animal para respaldar la soberanía alimentaria
Definidas las cabezas de serie para Rusia 2018
Foto de archivo

La última clasificación mundial del ranking FIFA definió cuáles serán las selecciones que fungirán como cabezas de serie de los grupos en el Mundial de Rusia 2018.

Definidas las cabezas de serie para Rusia 2018 - alemania
La Selección Alemana es la mejor rankeada. Foto de AP

Alemania se mantiene como la selección número uno en el ranking, seguida de Brasil que tuvo un dominio total de la eliminatoria en CONMEBOL. El último campeón europeo, Portugal, está en tercer lugar y un peldaño abajo se encuentra Argentina, selección que se clasificó a Rusia de manera dramática.

Bélgica, Polonia y Francia completan los otros tres lugares de los siete mejores clasificados según el ranking, que junto con Rusia serán las selecciones cabeza de serie en el próximo Mundial.

Definidas las cabezas de serie para Rusia 2018 - Captura-de-pantalla-2017-10-16-a-las-8.03.37
Captura de pantalla

México, la selección mejor rankeada de CONCACAF en el puesto 16, estará en el Bombo 2 de la Copa del Mundo, junto a España, Inglaterra, Colombia y Uruguay y posiblemente Perú, Suiza e Italia siempre y cuando estos tres ganen sus juegos de repechaje.

El Tri, que cayó en el último juego del Hexagonal contra Honduras, se benefició de las eliminaciones de Chile y Gales para el Mundial, ya que si estas selecciones hubieran conseguido su boleto México tendría que esperar los resultados de Perú y Suiza en el repechaje para conocer si permanecía en el Bombo 2 o era desplazado al Bombo 3.

Definidas las cabezas de serie para Rusia 2018 - Selección-Mexicana
Foto de El Heraldo de México.

Hasta el momento, los bombos 3 y 4 no se han definido ya que los resultados del repechaje, que se jugará en noviembre, podrían modificarlos.

Redacción