Definidas fechas y horarios de la Liguilla

Definidas fechas y horarios de la Liguilla - Foto de Liga MX
Foto de Liga MX

Miércoles y jueves serán los juegos de ida mientras que los juegos definitorios de la liguilla serán el sábado y domingo próximos

Los equipos han enviado a la Federación Mexicana de Futbol los horarios en que habrán de jugarse los partidos de la fase de eliminación directa del Torneo Apertura 2015.

Como anteriormente se informó en este portal, los juegos de liguilla se harán miércoles y jueves y sábado y domingo.

Foto de internet
Foto de internet

El primer partido será transmitido por televisión abierta el miércoles a las 19:00 h y se llevará a cabo en el Estadio Azteca entre América y León.

Seguido del encuentro entre Jaguares de Chiapas y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que iniciará a las 21:00 h en la cancha de “El Volcán” y también será transmitido en televisión abierta.

El jueves los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán en el Luis Pirata Fuente al súper líder Pumas a las 19:00 h.

Cerrando los juegos de ida en el recientemente reinaugurado Estadio Cuauhtémoc el de Puebla contra Toluca que será transmitido por un canal de sistema de televisión de paga.

Los partidos de vuelta se jugarán a las 18:00 h en Chiapas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna con Jaguares recibiendo a Tigres, que será transmitido en televisión abierta y a las 20:06 h en el Estadio Nou Camp de León con el partido definitorio de León y América que irá por una cadena de deportes de televisión restringida.

Los partidos del domingo serán al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario entre Pumas y Veracruz y a las 18:00 h en el Estadio Nemesio Diez entre Toluca y Puebla, ambos serán transmitidos en televisión abierta.

Con información de Liga MX

#tolucaaméricaapertura 2015jaguaresleónliguillapueblapumastigresveracruz
Menú de accesibilidad