Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Definen al arbitro para la final de la Champions League
Foto de Prensa Libre

La UEFA informó que el árbitro alemán Felix Brych fue elegido para dirigir las acciones de la final de la Champions League entre el Real Madrid y Juventus, el próximo 3 de junio en Cardiff.

Brych estará acompañado por los asistentes Mark Borsch, Stefan Lupp, y por el cuatro árbitro Milorad Mažić. Asimismo, Bastian Dankert y Marco Fritz estarán como asistentes adicionales.

Esta será la segunda final europea del árbitro alemán luego de dirigir la definición de la Europa League entre el Sevilla y el Benfica en 2014.

Definen al arbitro para la final de la Champions League - felix-brych-arbitro-final-champions-ap
Foto de AP

Brych dirigió cinco partidos de Champions esta temporada y el año pasado fue parte de la Eurocopa de Francia.

Con información de DPA