Defensivo de Seahawks de Seattle desconocía que jugaba lesionado

Defensivo de Seahawks de Seattle desconocía que jugaba lesionado - Bobby Wagner Seahawks Seattle
Bobby Wagner. Captura de pantalla/Seattle Seahawks

Bobby Wagner, defensivo de Seahawks de Seattle, se sometió a una resonancia magnética en la cual se detectó que padece lesiones en el tobillo y la rodilla

Esta semana, el defensivo de Seahawks de Seattle Bobby Wagner se sometió a una resonancia magnética en la cual se detectó que padece lesiones en el tobillo y la rodilla, aunque ninguna de consideración, por lo que es poco probable que requiera una intervención quirúrgica.

El apoyador registró cinco tacleadas y un pase defendido en la derrota 23-28 en la ronda divisional ante Packers de Green Bay en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que finalizó con sus esperanzas de disputar un Super Bowl más.

Wagner no se perdió ningún juego de los 18 que disputó Seattle, contabilizando 97 tacleadas, tres capturas y una intercepción.

Bobby Wagner Seahawks Seattle
Foto de EFE/EPA/TANNEN MAURY

 

El jugador comentó que tendrá ciertas precauciones en la temporada baja para llegar al cien por ciento de cara al 2020.

“Cuidaré de mi cuerpo. Hubo muchas lesiones que no conocía. Así que me estaré cuidando y ahora toca divertirme y distraerme con toda la familia”, comentó Wagner.

Por último, el egresado de Utah State comentó que estos meses serán diferentes a comparación del año pasado, pues ahora no tendrá que batallar por el tema de un nuevo contrato.

Con información de Notimex

Bobby Wagnerlesionesresonancia magnéticaseahawks de seattleseattle seahawks

Menú de accesibilidad