Minuto a Minuto

Internacional Trump lanza advertencia a Irán por supuestos cobros a petroleros en Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este jueves a Irán que cese de inmediato cualquier cobro a petroleros que transiten por el estrecho de Ormuz
Ciencia y Tecnología NASA pide evitar la zona del amerizaje de Artemis II
Ante una contingencia, la Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas
Internacional EE.UU. acogerá las negociaciones entre Israel y Líbano para un alto al fuego
Las negociaciones entre Israel y Líbano se centrarían en desarmar a Hezbolá y establecer "relaciones pacíficas"
Ciencia y Tecnología Elabora la UNAM dispositivos electrónicos y ópticos para tecnología cuántica
Este Laboratorio Nacional se creó a partir de esfuerzos de investigación en ciencias de materiales; luego de consolidar capacidades de micro y nanofabricación
Internacional Putin declara una tregua en Ucrania por la Pascua ortodoxa
El presidente Putin declaró un alto al fuego en la guerra con Ucrania, con motivo de la Pascua ortodoxa
Defensivo de Seahawks de Seattle desconocía que jugaba lesionado
Bobby Wagner. Captura de pantalla/Seattle Seahawks

Esta semana, el defensivo de Seahawks de Seattle Bobby Wagner se sometió a una resonancia magnética en la cual se detectó que padece lesiones en el tobillo y la rodilla, aunque ninguna de consideración, por lo que es poco probable que requiera una intervención quirúrgica.

El apoyador registró cinco tacleadas y un pase defendido en la derrota 23-28 en la ronda divisional ante Packers de Green Bay en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que finalizó con sus esperanzas de disputar un Super Bowl más.

Wagner no se perdió ningún juego de los 18 que disputó Seattle, contabilizando 97 tacleadas, tres capturas y una intercepción.

Defensivo de Seahawks de Seattle desconocía que jugaba lesionado - bobby-wagner-seahawks-seattle-2
Foto de EFE/EPA/TANNEN MAURY

El jugador comentó que tendrá ciertas precauciones en la temporada baja para llegar al cien por ciento de cara al 2020.

“Cuidaré de mi cuerpo. Hubo muchas lesiones que no conocía. Así que me estaré cuidando y ahora toca divertirme y distraerme con toda la familia”, comentó Wagner.

Por último, el egresado de Utah State comentó que estos meses serán diferentes a comparación del año pasado, pues ahora no tendrá que batallar por el tema de un nuevo contrato.

Con información de Notimex