Minuto a Minuto

Nacional SINAR alerta sobre la reducción de presupuesto e inseguridad en Teotihuacán
El SINAR alertó que la reducción sostenida del presupuesto ha significado menos plazas de custodia, equipo de revisión retirado o en desuso en los accesos
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Defensiva de Buffalo se impone en Nueva Inglaterra

Buffalo se dio banquete con los numerosos fallos de los Patriots, propinándole a Nueva Inglaterra su primera derrota sin que pudiesen marcar un gol punto en el Gillette Stadium al imponerse el domingo por 16-0.

Fue la primera derrota de los Patriots (3-1), que disputó su último partido antes que su estelar quarterback Tom Brady pueda volver a jugar tras cumplir una suspensión de cuatro fechas por el “Deflategate” suspension.

Los Patriots, que se mudaron al Gillette Stadium en 2002, no acababan blanqueados en cas desde un 6-0 ante los Jets de Nueva York en 1993 en el Foxboro Stadium.

Defensiva de Buffalo se impone en Nueva Inglaterra - mccoyCtyF9SdWYAA2z0p-967x1024
Brisset, novato quarterback de los Patriots, no pudo contra la defensa de los Bills. Foto de Buffalo News

Tyrod Taylor conectó con LeSean McCoy para un pase de touchdown de siete yardas en el primer cuarto, mientras que Dan Carpenter pateó tres goles de campo para Buffalo (2-2).

Fue apenas el segundo triunfo de Buffalo en sus últimas 16 visitas a Foxborough.

Al incluir su ciclo al mando de los Jets, el entrenador de los Bills Rex Ryan cantó victoria por primera vez de visita contra el equipo de Bill Belichick en ocho intentos.

La defensa de Buffalo, que venía de arrasar en la victoria 33-18 ante Arizona, derribó tres veces al novato Jacoby Brissett.

De titular por segundo partido seguido en lugar de Jimmy Garoppolo (dolencia en el hombro derecho), Brissett no pudo sostener el buen desempeño que tuvo en la victoria 27-0 ante Houston.

Nueva Inglaterra solo pudo convertir una de sus 12 situaciones con tercer down, y apenas acumuló 277 yardas.

Redacción